Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

jueves, 5 de diciembre de 2013

DIBUJOS (1)

 
CERCA DEL AGUA 3
 
 
 
CERCA DEL AGUA 4
 



CERCA DEL AGUA 5


 
PEQUEÑO FORMATO DIN A 4
pequeño precio
 
aguadas de óxido , acrílico y tinta
 
 
 

Contacto: 662448262
marta.villamayor.garcia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.