Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

jueves, 13 de marzo de 2014

ALGUNOS DIBUJOS

Serie Fantasía en la ciudad
 
 
 

 
 
Serie de dibujos realizados sobre papel
con técnicas de aguadas de tintas
y acrílicos, lápiz de color y plumilla.
 
 


 
 
Pasillos, ventanas, perfiles, paisaje urbano.



 
 
Introspección acerca de la ciudad,
lo que hay arriba, lo que hay bajo nuestros pies.



 Los colores de la ciudad.
 
El azul del cielo, seres que aparecen,
formas que se desdibujan,
transparencias del aire.


Exposición Bloque 0,
Marta Villamayor.
Hasta el 16 de Abril en La Casa de Cultura de Valdemorillo, Giralt Laporta.
C/ Lapaz s/n
Valdemorillo Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.