Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

sábado, 1 de marzo de 2014

BLOQUE 0-Inauguración 7 de Marzo


 
 
A veces y sólo a veces ocurre el BLOQUEO.
Inmersos en el movimiento del ir y venir … del ajetreo urbano que nos rodea hay que bloquear y pasar a ver y sentir,
         Bloque 0 es un detener y una instrospección y reflexión acerca de la ciudad, donde no  resuelvo sino que plasmo instantes.
Reflejos y refracciones de la luz sobre los elementos que densifican la ciudad, líneas y perspectivas que se nos antojan direccionales y que crean espacios urbanos, brumas, espejismos y esbozos de caminos invisibles.
Fronteras lejanas y cercanas, el cielo, el subsuelo, la ciudad crece entre estos dos supuestos que no llegamos a ver, sino a veces a intuir en un reflejo de idea; entre ellos habitan seres extraordinarios que asoman a través de grietas como supervivientes y vuelan entre nosotros en silencio.
La exposición consta de distintas series de dibujos, esculturas en madera,  y pequeñas esculturas para llevar realizadas en maderas nobles.
 
7 de Marzo a las 19.30h. inauguración
Casa de Cultura Giralt Laporta
Valdemorillo-Madrid
Del 7 de Marzo al 16 de Abril
Horario: de Lunes a Viernes de 10h a 14h y 17h a 20h
Sábados de 11h a 13h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.