Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

domingo, 31 de mayo de 2020

ultimo Domingo de mayo 
del año del Covid-19 2020

AC, esto es, antes de Covid-19, tuve un encargo especial,los conocí en la Feria de Artesanía de Madrid en Diciembre 2019. 

 Pues no tuvieron ni tiempo de probar los cacharrillos que les realicé, así que en esta última semana comenzaron a presentar en su Instagram parte de su trabajo


en las que aparecen las bandejas-plato de caoba americana con una presentación exquisita de su cocinero Jose  Luis Adán @jldancaro.
Comenzarán en Junio como la mayor parte de la Hostelería de Madrid y espero que podáis pasar por allí, coctelería y cocina de autor en un lugar especial del Barrio de las Letras de Madrid,  BAR MIRANDA en el Barrio de las letras C/ Huertas.




Contaros que parece que se va viendo la luz, que estamos saliendo, 
pero que no hay que perder ni por un momento al bicho de vista así que: PRECAUCIÓN

Y MÁS COSAS

tienen también mis últimos trabajos, podéis verlos en directo y la maravillosa Silvie os atenderá en su pequeña tienda TADO de la Calle Echegaray casi esquina con la Calle Huertas...


Merece la pena echar un ratito en Tado y ver la sincronía de objetos artesanos únicos que habitan sus estantes para que puedas llevar y disfrutar en Casa.

 Disfrutad del día maravilloso y de los que vendrán.

Y podéis echar el día completo en el Barrio de Las Letras
ó
podéis venir por el taller eso sí por favor con cita previa
 @espiraldevirutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.