Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

lunes, 10 de agosto de 2020

Parejas sostenibles


Parejas sostenibles

Conseguir el equilibrio en la vida es un continuo,
creer en el amor, en la pareja y por supuesto significarlo y celebrarlo.

Y por que no?


En estos tiempos más que nunca es imprescindible demostrar y contar que en nuestras vidas hay amor, cariño, compañerismo, compartir los momentos y la vida.



A las parejas que eligen mis anillos de madera las llamo parejas sostenibles, 
por que son ellas las que consiguen que día a día yo realice un trabajo especial para un momento inolvidable.

Los anillos y alianzas de madera de Espiral de virutas, son muy especiales, puedes seleccionar el modelo que más te guste y elegir la medida y los anchos del anillo a tu gusto.

Pero además si quieres puedes encargar una combinación especial de maderas que no este en la colección de la web, y que os sugiera algo que os guste como la zona donde vivís, el árbol del abuelo, un recuerdo de un viaje especial y memorable.

Sois muchos los que sugerís combinaciones que luego quedan como modelos para otros, y me encanta hacerlos.



Son sostenibles, POR QUE?

las maderas proceden de restos de otros, o de poda, o de algún mueble antiguo

se trabaja a mano desde el principio al final

se realizan en madera maciza

las colas que unen las maderas son acrílicas y no tóxicas

el acabado se realiza con crema de aceite de oliva


Y que más te puedo decir?

Pues que completa un círculo, esto es, es natural en su producción y vuelve sin tóxicos a la naturaleza.

Para mí es muy importante y para tí creo que también,
una aportación pequeña para el futuro de nuestro bello mundo.

Es lo más importante, y vosotros también.

En la tienda on-line de Espiral de virutas los podrás elegir.
👇




es muy importante que como al amor, a los anillos y alianzas de madera los cuides y mimes,
son totalmente naturales por ello es importante que no se mojen, y si trabajas con las manos haciendo fuerza, guárdalo para los momentos especiales.

Cuídalo, cuídate.

Gracias por estar aquí.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.