Marta Villamayor

1966-Madrid
Seguir hacia adelante es mi camino
mirar hacia atrás sólo para aprender.
Esa ruta de vida me ha llevado a hacer muchas cosas,
diseñar moda, gestionar una empresa familiar, me manché de grasa en un taller mecánico, pero también soy madre, estuve en contacto con la lencería, vendí seguros y trabajé como expendedora y cajera; a golpe de gubia aprendí a tallar y con cariño y amor a recuperar mobiliario antiguo.
Lo pequeño, lo diminuto me fascina, entretenerme entre vetas de madera, disfrutar de su olor y transmitir la calidez de ese material lleno de vida es ahora mi pasión y mi trabajo.
Intentaré que llegue a así con cariño y calidez.
Me encantará recibirte en este mi escaparate y que me acompañes en este camino.

domingo, 27 de septiembre de 2020

 último domingo de septiembre

sigo dando forma a la madera con mis manos, distintos tipos y formas, desde la madera de rescate a tablones adquiridos, los restos y recortes producidos que son los que de verdad a mi me inspiran, trapezoidales, oblícuos,en fin todos ellos me inquietan.

muchas veces reposan en el banco de trabajo hasta que veo lo que tallaré, y me gusta que tengan "vida propia", los coloco y recoloco y siempre vuelven a su orden, el caos hace su labor, como en la vida diaria, ( aunque creo que es la incertidumbre la que nos está haciendo rodar, ultimamente )


os cuento estas cosas aquí, por que no puedo hacerlo en directo, me gustaría poder participar en un mercado por contactar con vosotros directamente, pero de momento esta este espacio virtual, las redes y mi web www.espiraldevirutas.com, que no es poco por cierto, y espero que os guste o al menos me leais, y si me dejais un comentario mejor que mejor, aunque siempre podeis venir al taller con cita previa por favor, y os traeis la mascarilla que yo pongo el gel 😂😂😂😂. 

TALLER ESTUDIO

fuera bromas, necesito el contacto con vosotros, en la artesanía es necesario, podría contar un montón de historias pero si tu no estás ahí, para que sirven,....me pregunto, no???

Pues aquí os dejo otra historia.

Tendréis que entrar en el enlace señalado, espero que os guste.



esta foto es de un tronquito que me trajo a la Feria de Artesanía de Madrid, mi amigo Enrique, un señor muy especial, con una vida detrás de ochenta y pico años, en instagram dejé su historia a modo de homenaje, todos los años me avisa que va a Burgos y me trae un árbol que se secó o que lo movió un tractor, o que lo tenía para leña " pero tu le vas a dar mejor vida".





así que os dejo uno de los resultados, el enlace aquí, para verlo MEJOR.

espero pronto vuestra visita, física o virtual y nos retroalimentamos, mientras ya sabeis que ando



maracuyá


OS ESPERO

❤❤❤❤






No hay comentarios:

Publicar un comentario

creative commons

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.